lunes, 23 de agosto de 2010

Empresarios hindúes buscan joint venture con peruanos

Fuente: El Peruano

Una gran misión empresarial de la India buscará oportunidades de negocio e inversión en el Perú durante los primeros días de setiembre, anunció el consejero económico comercial de Perú en Nueva Delhi, Paul Duclos.

“El 6 de setiembre próximo arribará a Lima una gran misión comercial con empresarios de diversos sectores productivos que explorarán las oportunidades para hacer negocios e inversiones en Perú”, manifestó.

Afirmó que el ministro de Comercio e Industria de la India, Jyotiraditya Scindia, liderará esta delegación comercial multisectorial de la Confederación de la Industria de dicho país, la cual pretende reunirse con las más altas autoridades políticas y empresariales del Perú.

“En el mapa de países estratégicos de la India se ubica Perú. Se trata de la primera vez que la autoridad hindú visita la región y también visitará Brasil y Chile.”

La delegación tiene empresarios de sectores como frutas, frutos secos, vinos, productos químicos inorgánicos, repuestos automotrices, productos de hierro y acero, mineral de cobre, cueros, textiles y joyas en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores

Vistas de página en total